GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE S.A.

Presentación de la empresa

Sitio web
Sede Social
Calle Norias 92, edificio Nuestra Señora del Pilar, 28221 Majadahonda, Madrid
Efectivos
500 a 999 empleados
Sector
Publicidad y RRPP
Fundada en
0

QUIENES SOMOS

GroupM es el primer grupo por volumen de operaciones en medios a nivel mundial, gestionando 90,8 billones de dólares, lo que supone más del 28.4 % de la inversión mundial en medios. Entre los premios y galardones internacionales conseguidos, está el codiciado The Gunn Report Media, reconociendo a GroupM como el holding de medios más creativo del mundo.

El objetivo último de GroupM, es proporcionar a sus agencias y a sus clientes una clara ventaja competitiva.

En la medida en que la tecnología digital está transformando la industria del marketing y la comunicación comercial, GroupM no se conforma con proporcionar únicamente los mejores precios a sus clientes. Utiliza su fortaleza para crear nuevos modelos de negocio y servicios que proporcionan ventajas competitivas estratégicas, para los clientes de sus agencias, a través de desarrollos en productos digitales, análisis de datos y planificación estratégica.

Los medios siempre han sido una industria fascinante; ahora lo es aún más. Está cambiando con una rapidez inusitada y generando numerosas oportunidades.

GroupM está en el centro de todo ello. Únete a nuestro equipo.

ÚNETE A NUESTRO EQUPO

El perfil que buscamos incorporar, a cualquier compañía del entorno GroupM, corresponde al de:

  • Un joven ejecutivo titulado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Marketing, Administración de Empresas y/o con formación de postrado en el entorno de la Publicidad, Medios, Comunicación, etc.
  • Con interés por consolidar su carrera profesional en la industria de los medios y participar en un proyecto ilusionante.
  • Total dominio del inglés a nivel profesional, pudiendo acreditar periodos residenciales en el extranjero.
  • Un alto grado de iniciativa, autonomía, orientación a cliente y creatividad
  • Vocación comercial y con capacidad para liderar procesos de comunicación con interlocutores del más alto nivel y para asumir importantes cotas de responsabilidad profesional.
PLAN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

En GroupM, desarrollamos un programa de prácticas profesionales, dirigido a

  • Alumnos de último año de Licenciatura Universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Investigación de Mercado, Matemáticas, Ingeniería Informática, etc, con disponibilidad para realizar prácticas profesionales, y/o
  • Estudiantes de postgrado especializados en el ámbito de la Publicidad, Comunicación y Marketing que quieran compatibilizar su formación académica con la experiencia práctica.

A lo largo del ejercicio 2012 fueron más de 100 alumnos quienes formaron parte de este Programa de prácticas profesionales, a través del cual impulsamos las capacidades y conocimientos requeridos en el entorno de las agencias de medios, con las siguientes características:

  • Duración mínima de la práctica: entre 6 y 9 meses, perfectamente compatibles con la formación académica.
  • Principales áreas/departamentos de incorporación: Servicios al Cliente, Estrategia Digital, Buscadores (SEM), SEO, Research e Investigación de Mercados, Trading, Planificación y Compra de Medios, etc.
  • Integración en equipos de trabajo, con un contenido de tareas y responsabilidades reales y supervisados por profesionales de la compañía.
  • Orientación internacional: con visibilidad en anunciantes internacionales y/o relación con el network internacional de GroupM